Publicado en

Melella: Hoy no tenemos los recursos para pagar los sueldos

El intendente Gustavo Melella en una entrevista en Radio Fueguina indicó que “no solo es pagar sueldos, hay obras que hacer porque la gente lo necesita”. “Si la cosa se complica evaluaremos decretar la emergencia económica”, puntualizó

El intendente Gustavo Melella en una entrevista en Radio Fueguina mencionó “había un compromiso de envío de fondos de coparticipación, no solo para sueldos, sino para pagar obras y realizar actividades deportivas, sociales”.

“Al Municipio no ingresaron transferencias desde que está ocupada la Casa de Gobierno y no hay para pagar sueldos y otras obligaciones”, dijo.

Melella manifestó además “ya había una deuda y con esto que no envían fondos la situación es complicada” y agregó “uno ajusta el cinturón pero también se llega a que no se da más”.

“Entre las situación que barajamos, si la cosa se complica más, decretaremos la emergencia económica, creo que el horizonte no es de mucho optimismo”, puntualizó.

Sobre el conflicto SUTEF- Gobierno, Melella indicó “yo la vi a la gobernadora muy afectada y dolida por la situación, con ganas de resolver el tema”.

“Creo que no había que haber llegado a esta situación, debemos erradicar la violencia de todos lados, porque el estado también se hace, creo que los funcionarios no deben dejar que las cosas le explote a la gobernadora, algunos le gusta más el chicaneo mediático que sentarse a trabajar y resolver los problemas”, puntualizó.

Finalmente Melella destacó “es una locura poner en jaque a las instituciones, por eso dijo que esto no debe pasar” y añadió “durante el fin de semana nadie lo decía pero por debajo e escuchó muchas veces la palabra intervención y eso sería una locura”

Comentarios