Publicado en

Camioneros: «Sabíamos que iban a comenzar una caza de brujas»

El secretario de prensa del Sindicato de Camioneros, Guillermo Vargas, realizó una conferencia de prensa para repudiar las amenazas de muerte que recibieron sus compañeros, luego de su actuación en la toma de la Casa de Gobierno. «Que la Gobernadora se haga cargo», dijo.

«Declaramos el total apoyo al gremio del SUTEF y repudiamos las amenazas de muerte a los compañeros», enfatizó Guillermo Vargas, secretario de prensa del Sindicato de Camioneros.

Al respecto, indicó que sabía «que iban a comenzar una `caza de brujas´». De todas maneras, resaltó: «No nos victimizamos, seguiremos acompañando a las dirigencias gremiales que demanden el apoyo de Camioneros».

Acerca de las amenazas de muerte recibidas por los integrantes del gremio, criticó duramente las intimidaciones a «gente con hijos y esposas», y calificó de «terroristas» a aquellos que profirieron las amenazas y que demuestran que «la violencia no solo está del lado de los trabajadores».

Cabe destacar que, según explicó Vargas, se realizaron siete allanamientos. Los mismos, fueron realizados en su totalidad a trabajadores y no a integrantes de la dirigencia sindical.

Comentarios