Publicado en

Compromiso de trabajar para garantizar la institucionalidad

El intendente Gustavo Melella mantuvo un encuentro con los legisladores Pablo Blanco, Juan “pipo” Rodríguez, y Liliana Martínez Allende, en el cual se analizó la situación en Tierra del Fuego. Hay que garantizar la paz social, indicaron

En el encuentro, del que tomó parte también el secretario de Gobierno, contador Paulino Rossi, se abordó la situación provincial desde la postura adoptada por la Unión Cívica Radical en forma partidaria, y hecha pública durante el fin de semana, frente a los hechos violentos sucedidos en la ciudad capital.

En tal sentido, la reunión sirvió para que el Intendente y los integrantes del bloque radical en la Legislatura acordaran además un trabajo conjunto para garantizar la paz social, y se establecieron a disposición para abrir cualquier canal de diálogo que permita destrabar el conflicto que derivó en el lamentable episodio en Casa de Gobierno.

“La trayectoria democrática de la Unión Cívica Radical, puede ser garantía para encontrar el camino del diálogo abierto, sincero, que garantice la paz social, terminar con la confrontación, y se sostenga la institucionalidad democrática en Tierra del Fuego. El pueblo fueguino se merece esto”, dijo el secretario Rossi, una vez finalizado el encuentro que se produjo en el despacho del Jefe Comunal durante el fin de semana última pasado.

Comentarios