Publicado en

Chacra XI: Se inauguró el Centro de Gestión Vecinal

El acto se desarrolló éste sábado con la concurrencia de Concejales y funcionarios municipales. El dirigente barrial José Frías indicó que “debemos continuar trabajando y desarrollar actividades para contener a los jóvenes”.

La presidenta del Concejo Deliberante a cargo del Ejecutivo Municipal Miriam Boyadjian, encabezó hoy la inauguración del Centro de Gestión Vecinal de Chacra XI.

La ceremonia se desarrolló en el barrio con la de funcionarios del Ejecutivo Municipal; la presencia de vecinos del sector; dirigentes vecinales y público en general. La obra se efectuó a través del Presupuesto Participativo por lo que también los vecinos y autoridades municipales elogiaron el trabajo realizado desde dicha área municipal.

La presidenta del Concejo Deliberante, al hacer uso de la palabra celebró la inauguración de las instalaciones porque “va a posibilitar que en el barrio se puedan desarrollar muchas actividades culturales; sociales y deportivas, incluso de salud”.
Al tiempo que remarcó el acompañamiento “de todos los Concejales, en este tipo de eventos que potencian los diferentes barrios de la ciudad”.

Boyadjian además disculpó al Intendente que “por razones de fueza mayor por pudo estar acá” tras lo cual valoró el trabajo de los vecinos “que han trabajado pensando en un mismo objetivo y se ha sembrado con amor y hoy se esta cosechando todo ese esfuerzo con la inauguración de este hermoso lugar”.

Por su parte el dirigente vecinal José Frías destacó que todos los vecinos “a pesar de las discusiones hemos coincidido en esta obra” por lo que destacó, además “lo mucho que han trabajado los empleados municipales en esta obra” por lo que agradeció a la gestión del Intendente Gustavo Melella e instó a los vecinos “a continuar trabajando y desarrollar actividades para contener a los jóvenes”.

Por su parte la Cordinadora de Gabinete del Municipi, Silvia Roso transmitió “el saludo del Intendente que en su espíritú esta las ganas de estar con ustedes para inaugurar esta obra que tanto sacrificio costó”.

Comentarios