Publicado en

Chacra XI: Este sábado se inaugura el Centro de Participación Vecinal

El Municipio inaugurará la nueva sede vecinal de Chacra XI, en el cual estará funcionando un nuevo Centro de Participación Vecinal, y que otorgará a los vecinos de la zona tener un espacio de manifestación de todo tipo.

La coordinadora de Gabinete, Silvia Rosso, rescató que “finalmente estaremos inaugurando la tan ansiada y esperado sede vecinal de Chacra XI, a la que los vecinos le han puesto todo el énfasis para lograr concretarla, es un esfuerzo muy grande del Municipio de Río Grande, a través del Presupuesto Participativo”.

“Es un trabajo muy en común con los vecinos. La verdad que es una muestra más que las cosas se puede lograr cuando hay esfuerzos compartidos. Así es que el sábado estamos preparando todo para que los niños de la zona, vecinos puedan acompañar y celebrar este momento tan esperado, porque la verdad que hacía mucho que veníamos postergándolos por cuestiones técnicas”, enfatizó la funcionaria.
La inauguración formal será a las 14:00. “Es un espacio verdaderamente amplio y con todas las condiciones dadas para cualquier tipo de eventos, porque tiene unas dimensiones extraordinarias, un espacio muy grande”, destacó Rosso.

Además, la coordinadora de Gabinete rescató que “la idea del intendente Melella es que este espacio sea utilizado por los vecinos del barrio; que no tienen otro lugar para las actividades que ellos consideren pertinentes y en especial en beneficio para todos los niños de la zona. Habrá actividades culturales, deportivas, mucha actividad cultural con talleres, con propuestas innovadoras. Vamos a esperar a todos los vecinos el sábado con algunas cositas para sortear, algunas sorpresitas y esperamos que sea una tarde amena para compartir y celebrar algo que es tan bonito para un barrio, tener una sede propio”.

Comentarios