Publicado en

Alejandro Vaukelin: “Menos mal que no pegaron con una botella”

Alejandro Vaukelin, remisero que fuera asaltado por dos jóvenes, narró en Radio Fueguina los hechos que sucedieron en la noche del miércoles en Belgrano y Colón. Dos jóvenes le pidieron la recaudación y ante la negativa comenzaron a golpearlo.

Alejandro Vaukelin, remisero que fuera asaltado por dos jóvenes, en Radio Fueguina narró los hechos que sucedieron en la noche del miércoles en Belgrano y Colón.

Vaukelin indicó que “a las 23 horas llaman a la agencia solicitando un vehículo en la calle Fagnano al 1400, allí suben dos muchachones que discutían entre ellos por una botella de cerveza” y agregó “uno me pidió la recaudación y luego me golpeó en la nuca”

“Yo le dije que no le iba dar el dinero, me pegó, menos mal que me pegó con la mano y no con la botella de cerveza, me bajo del auto en Colon y Belgrano, allí comenzamos a pelearnos”, explicó.

Por otra parte Vaukelin indicó “apareció un conductor al que le agradezco porque apartó a uno de los chicos, luego alguien llamó a la policía y redujo a los jóvenes que se iban a dar a la fuga”.

Comentarios