Publicado en

El avión de Buzzi aterrizó de emergencia en Comodoro

El gobernador Martín Buzzi y su equipo vivieron un mal momento cuando el avión intentó aterrizar en la ciudad petrolera. Habría fallado el sistema automático del tren de aterrizaje.

(Comodoro Rivadavia, mayo 10 de 2013) – Ayer a la noche el gobernador de Chubut Martín Buzzi y su equipo se dirigían en el avión de la provincia a Comodoro Rivadavia, pero cuando la aeronave se preparaba para descender, se presentó un inconveniente. Al parecer, y según informa Diario Jornada, no funcionó el sistema automático del tren de aterrizaje por lo que, tras 15 minutos de sobrevolar el aeropuerto se decidió por accionarlo de forma manual. Hubo mucha sorpresa porque es el primer vuelo de la aeronave tras el último service.

Hoy el mandatario provincial encabezará a las 11,30 el acto de entrega de certificados de la Capacitación de Intertrabado con Adoquines, como así también, a través del Instituto de Asistencia Social (IAS) Lotería del Chubut, entregará aportes para entidades deportivas de la ciudad.

El evento tendrá lugar en el Centro Regional de Educación Técnica (CERET) ubicado en Av. del Libertador  560 – km 3.

Por otro lado, a las 14 recorrerá la obra de pavimentación de la Av. Antártida Argentina de Rada Tilly, una de las vías de mayor circulación de la localidad

(Fuente: diario El Patagónico)

Comentarios