Publicado en

Motorola actualiza su familia Razr a Android Jelly Bean

La actualización a la versión 4.1.2 del sistema operativo comprende a los Razr HD, Razr i y Razr. Cómo hacer el salto.

De acuerdo a lo informado por Motorola Mobility, la actualización a Jelly Bean para el Razr HD y el Razr está disponible desde hoy. El upgrade para el dispositivo i, equipado con el procesador de Intel, llegará en pocos días.

Para comenzar la descarga se recomienda contar con una conexión Wi-Fi y el equipo conectado al cargador ya que el proceso de actualización es largo: puede demorar más de media hora.

Una vez hecho eso, tal como se muestra en el video, se debe acceder a la pantalla de Configuración/Acerca del teléfono/Actualizaciones del sistema/Descargar. Así comenzará automáticamente la descarga de Jelly Bean y luego la instalación.

Entre las principales mejoras que el usuario podrá encontrar, se destacan:
Google Now: el servicio de Google que se adelanta a las necesidades de los usuarios al brindarle información sobre sus actividades y horarios.

-Notificaciones más interactivas: el usuario puede borrar, responder o archivar correos electrónicos desde la barra de notificaciones.

-El sistema operativo presenta transiciones más suaves y rápidas para que el usuario pueda acceder a las aplicaciones de manera más natural.

-La solución de búsqueda por voz está optimizada y permite interactuar directamente con el teléfono. Cuando el usuario no tenga tiempo para buscar información, o incluso escribirla, podrá preguntarle directamente a su equipo, que dará la respuesta o buscará con rapidez la información que necesita.

-En los modelos compatibles, la actualización activa además el sistema NFC para el intercambio de datos entre dispositivos.

-Asimismo, los dispositivos podrán emplear Android Beam, sistema utiliza tecnología NFC para que se compartan información e incluso aplicaciones con sólo acercar dos teléfonos.

Comentarios