Publicado en

Trelew: Un Policía baleó un cajero automático

Lo reconocieron por las cámaras de seguridad. Fue separado del cargo hasta tanto se clarifiquen los motivos que lo llevaron a balear un cajero automático en plena madrugada.

Un insólito hecho ocurrió en la sucursal del Banco del Chubut de Avenida Yrigoyen y Muzio de Trelew, cuando empleados de la entidad detectaron al menos dos disparos contra un cajero automático.

Al intervenir en el lugar, efectivos de la Policía del Chubut comprobaron la presencia de los impactos, que habían sido disparados en las últimas horas sobre el equipo que entrega billetes.

Rápidamente, se dispuso una pericia para revisar las filmaciones de la cámara de seguridad: tamaña fue la sorpresa cuando confirmaron que el autor de los disparos era un efectivo policial, que efectuó los disparos el 1º de mayo a las 5:40 de la madrugada.

Según confirmó anoche la Unidad Regional Trelew, el policía reviste en la Seccional 4ª y fue separado del cargo hasta tanto se clarifiquen los motivos que lo llevaron a balear un cajero automático en plena madrugada.

Comentarios