Publicado en

SUTEF realizó una marcha de antorchas por las calles de la ciudad

Tal como estaba previsto, anoche el gremio docente realizó la protesta por las calles de la ciudad. Se concentraron en San Martín y Belgrano, luego caminaron hasta la plaza. Hubo cánticos contra la gobernadora Fabiana Ríos.

marcha antorcha

(Ríos Grande, 17 de abril de 2013) – Más de trescientas personas se dieron cita en Belgrano y San Martín para realizar la marcha de antorchas propuesta por el SUTF.

Los manifestantes se dirigieron por San Martín hasta la plaza Brown y luego retornaron a la intersección con Belgrano.

Hubo pancartas y cánticos contra la gobernadora Fabiana Ríos.

Durante la marcha de antorchas no hubo policías, ni inspectores de tránsito que dirigieran a los automovilistas que sorteaban a los manifestantes.

photo 2026 06 25 15 39 15

Ushuaia Seminario de Cooperación de Policías Fronterizas del Extremo Austral

photo 2026 06 25 14 47 02

Río Grande Avanzan las tareas de mejora urbana en distintos puntos

photo 2026 06 24 22 00 01

Ushuaia Entregan decretos de tierras a graduados universitarios

200

Prevención La concejal Vargas busca fortalecer la seguridad de los obreros de la construcción

Comentarios