Publicado en

SUTEF con asambleas y retención de tareas

Diego Castro, secretario general del SUTEF Río Grande, en Radio Fueguina indicó que el Congreso de Delegados resolvió incrementar las medidas de lucha. Habrá asambleas y retención de tareas de los docentes que no cobraron correctamente los salarios.

castro SUTEF

Diego Castro, secretario general del SUTEF Río Grande, en Radio Fueguina indicó que el Congreso de Delegados resolvió incrementar las medidas de lucha. Habrá asambleas y retención de tareas de los docentes que no cobraron correctamente los salarios.

Castro sostuvo “todo esto es para ver si el Gobierno cambia su antipatía con el sector”

“Habrá asambleas en las escuelas, desobligación y retención de tareas para los docentes que no cobraron bien sus salarios o no cobraron sus salarios”, puntualizó.

Castro además remarcó “hay muchos compañeros a los cuales se les hicieron descuentos y no hicieron paros o no estuvieron en las asambleas”

photo 2026 06 25 15 39 15

Ushuaia Seminario de Cooperación de Policías Fronterizas del Extremo Austral

photo 2026 06 25 14 47 02

Río Grande Avanzan las tareas de mejora urbana en distintos puntos

photo 2026 06 24 22 00 01

Ushuaia Entregan decretos de tierras a graduados universitarios

200

Prevención La concejal Vargas busca fortalecer la seguridad de los obreros de la construcción

Comentarios