Publicado en

Susana Gimenez volvió a criticar a Cristina

“Me hubiera gustado que la presidenta no ignore a la gente”, apuntó la diva, en relación a la marcha opositora del 18A. “Que no digan que eran 180 mil manifestantes, que no nos tomen por estúpidos”, reclamó.

Susana Gimenez 1

A una semana de la multitudinaria protesta denominada “18A”, la diva de la televisión Susana Giménez afirmó que le “hubiera gustado” que la presidenta Cristina Fernández “no ignore lo que pidió más de un millón de personas en la calle”.

En declaraciones a radio América respaldó la actitud de la ciudadanía de manifestarse. «Creo que la gente tiene que expresarse, me parece fantástico; éste es un país de gente muy mansa, de gente que siempre acepta lo que le pasa, somos muy especiales y esto tiene que cambiar».

«Siempre fuimos como muy egoístas: ‘yo estoy bien, así que los demás que se jodan'», se lamentó.

Además, criticó la actitud de la jefa de Estado de no referirse a la masiva convocatoria. «Me hubiera gustado que la Presidenta hablara, que no ignore lo que pidió más de un millón de personas en la calle», añadió.

La famosa conductora afirmó que hubiera preferido esa actitud y que desde el oficialismo «al día siguiente no vengan y te digan: ‘no, eran 180 mil (los manifestantes)’, y que nos tomen por estúpidos».

Asimismo, la diva consideró «impresionante y movilizante» el informe periodístico difundido en el programa Periodismo para Todos, de Jorge Lanata, que involucra al empresario kirchnerista Lázaro Báez en supuestas operaciones de lavado de dinero y fuga de capitales.

«Me pareció una investigación fabulosa, los ‘tipos’ la están haciendo hace dos años…», elogió la estrella de televisión y dijo dar crédito a los datos sobre presuntas maniobras de corrupción que salpican al poder político: «¿Cómo no vamos a creer si presentan documentos?», enfatizó.

photo 2026 09 03 19 22 22

Río Grande Siguen abiertas las inscripciones para «El arte del movimiento»

CENTRO CULTURAL ALEM educacion

25 años Comienzan los festejos en el Centro Cultural Alem

photo 2026 08 31 18 10 32

Río Grande Cierre del mes de las infancias con festejos en los barrios

photo 2026 08 26 17 55 30

Municipio «El arte del movimiento» convoca a estudios, academias y artistas

Comentarios