Marcos Ligato (Subaru) está segundo entre los autos del Grupo N, tras cumplirse hoy la primera jornada del Rally de Portugal, cuarta fecha del calendario mundial, prueba previa a la de la Argentina, que por caminos de Córdoba se correrá entre el 1 y 4 de mayo próximo.
El Grupo es liderado por el peruano Nicolás Fuchs (Mitsubishi), en tanto Juan Alonso (Mitsubishi), también oriundo de Córdoba pero radicado en Salta, está en el quinto lugar a 1m.57s.1/10 del primero.
La división está inserta en el nuevo Grupo WRC2, que lidera el finlandés Esapekka Lappi (Skoda) y en la misma, Fuchs ocupa el octavo lugar, mientras Ligato está décimo a 4m.44s.7/10 del europeo.
La clasificación general de los autos del WRC es encabezada por el francés Sebastien Ogier (VW Polo R), segundo el español Dani Sordo (Citroen DS3) y tercero el finlandés Jari Matti Latvala (VW Polo R).

Comentarios