Publicado en

Por adelantado: Se extendió el plazo del pago de tributos

Desde el Municipio se informó que hasta el 30 de abril tienen tiempo los contribuyentes para acogerse al beneficio de la quita del 15 por ciento por el pago adelantado de tributos municipales

rentas pago

El Municipio de Río Grande, a través de la Secretaría de Finanzas, recuerda a los vecinos contribuyentes, que hasta el 30 de abril tienen tiempo para acogerse al beneficio de la quita del 15 por ciento por el pago adelantado de tributos municipales.

Asimismo, se informa a los vecinos que si hasta el 31 de diciembre tienen su pago al día, se suma un 10% más de beneficio, siendo en total un 25% de descuento en el pago de los impuestos municipales.

photo 2026 06 25 15 39 15

Ushuaia Seminario de Cooperación de Policías Fronterizas del Extremo Austral

photo 2026 06 25 14 47 02

Río Grande Avanzan las tareas de mejora urbana en distintos puntos

photo 2026 06 24 22 00 01

Ushuaia Entregan decretos de tierras a graduados universitarios

200

Prevención La concejal Vargas busca fortalecer la seguridad de los obreros de la construcción

Comentarios