Publicado en

La UOM iría al paro el 8 y 9 de mayo

La UOM intensificaría el plan de lucha a raíz de que no hay resolución en el conflicto con FAMAR. La empresa habría comunicado a los operarios que prescindía de sus servicios. El paro para el 8 y 9 de mayo sería resuelto en un plenario de delegados

famar piquete

El marco de negociaciones la licencia de los operarios finaliza el próximo 30 de abril, los despedidos habrían montado piquetes en los accesos de la fábrica para que no salga u entre material alguno.

Los delgados fabriles han comunicado a los trabajadores que la organización sindical prevé un paro de actividades para el 8 y 9 de mayo.

Las consignas de la medida de fuerza serán por un aumento salarial y la reincorporación de los despedidos de FAMAR.

photo 2026 06 25 15 39 15

Ushuaia Seminario de Cooperación de Policías Fronterizas del Extremo Austral

photo 2026 06 25 14 47 02

Río Grande Avanzan las tareas de mejora urbana en distintos puntos

photo 2026 06 24 22 00 01

Ushuaia Entregan decretos de tierras a graduados universitarios

200

Prevención La concejal Vargas busca fortalecer la seguridad de los obreros de la construcción

Comentarios