Publicado en

Margen Sur: Se incendió un galpón de una chacra

Estaba emplazado en el barrio Los Productores. Según comentó en Radio Fueguina el principal Darío Rodríguez el ígneo se registró en la madrugada de éste miércoles, se debió al recalentamiento de una salamandra y que el fuego fue sofocado por los bomberos.

policiales1

En horas de la madrugada de este miércoles se produjo un incendio de un galpón ubicado en la chacra Elisa, situada en el barrio Los Productores de la Margen Sur.

Al lugar acudieron dotaciones de bomberos, quienes sofocaron el fuego que se originó en el recalentamiento de una salamandra.

photo 2026 06 25 15 39 15

Ushuaia Seminario de Cooperación de Policías Fronterizas del Extremo Austral

photo 2026 06 25 14 47 02

Río Grande Avanzan las tareas de mejora urbana en distintos puntos

photo 2026 06 24 22 00 01

Ushuaia Entregan decretos de tierras a graduados universitarios

200

Prevención La concejal Vargas busca fortalecer la seguridad de los obreros de la construcción

Comentarios