Publicado en

La Justicia dictó prisión preventiva para Migliore

El juez de instrucción Manuel de Campos resolvió que el arquero de San Lorenzo continúe detenido en el penal de Ezeiza. Además, lo procesó por encubrimiento agravado en el marco de la causa por el homicidio de Ernesto Cirino.

El arquero de San Lorenzo, Pablo Migliore, seguirá preso, ya que hoy fue procesado con prisión preventiva por el delito de «encubrimiento agravado» del barrabrava de Boca Juniors Maximiliano «Maxi» Mazzaro, a quien habría ayudado a mantenerse prófugo en el marco de la causa que investiga un crimen cometido en agosto de 2011.

La medida fue dispuesta por el juez de instrucción Manuel de Campos y a raíz de elloMigliore seguirá alojado en la cárcel federal de Ezeiza. El arquero está imputado de «encubrimiento agravado» –que tiene una pena máxima de seis años de prisión–porque el juez considera que el futbolista prestó colaboración para que Mazzaro se mantuviera prófugo desde enero pasado, cuando el magistrado ordenó su detención.

En concreto, la Justicia detectó en una escucha que Migliore y Mazzaro estuvieron juntos y desde el celular del arquero éste se comunicó con una persona a quien le pidió que preparara un auto para entregarle al barra, recordaron los voceros.

Comentarios