Publicado en

La AFIP informó que «investigará las operaciones» de la constructora de Lázaro Báez

Así lo manifestó ell administrador Federal de Ingresos Públicos, Ricardo Echegaray. Video del programa Periodismo para todos, donde se denuncia el accionar del empresario Lázaro Báez.

Echegaray

El administrador Federal de Ingresos Públicos (AFIP), Ricardo Echegaray, informó hoy que «el organismo va a investigar las operaciones» de la empresaconstructora del empresario Lázaro Báez ,denunciada por supuesto lavado de dinero.

«Lo que nos corresponde a nosotros lo vamos a investigar», señaló Echegaray al aceptar un diálogo con la prensa, luego de firmar un acuerdo de intercambio de información aduanera con la República de Nigeria.

La AFIP actuará sobre la situación impositiva de las compañías involucradas , mientras que el origen de los fondos deberá ser analizado por la Unidad de Información Financiera (UIF), explicaron fuentes del organismo recaudador.

El portavoz recordó además que la AFIP «ya había iniciado una investigación en 2011 a Leonardo Fariña, por su actuación en otra empresa constructora en la que figuraba como empleado, que aún se tramita».

[embedplusvideo height=»400″ width=»600″ standard=»http://www.youtube.com/v/7Y3lKPN2pDc?fs=1″ vars=»ytid=7Y3lKPN2pDc&width=600&height=400&start=&stop=&rs=w&hd=0&autoplay=0&react=1&chapters=&notes=» id=»ep9104″ /]

anmat

Por irregularidades Anmat prohibe la venta de productos de limpieza y desinfectantes

javier milei

Soberanía El Gobierno denunció vuelos ilegales entre Punta Arenas y las Islas Malvinas

senado cristina lopez

$ 25.000 más en la factura Zona Fría: López cargó contra Coto y Monte de Oca y adelantó un nuevo tarifazo en el gas

cristina lopez mavinas

Presidencia rotativa Cuestión Malvinas: Cristina López respaldó la creación de una comisión permanente

Comentarios