Publicado en

Finalmente, el juez Casanello deberá investigar el caso Lázaro Báez

En principio había rechazado la causa, pero fue ratificado para que investigue el presunto lavado de dinero.

Cassanello

El juez Sebastián Casanello, que había rechazado su competencia en el caso, deberá investigará si el empresario kirchnerista Lázaro Báez y otras personas integran una supuesta asociación ilícita dedicada al lavado de dinero y fuga de capitales.

Así lo resolvió esta tarde la Cámara Federal porteña al decidir sobre la «controversia» desatada entre Casanello y su par Rodolfo Canicoba Corral, pues ninguno de los dos jueces quiso asumir la investigación y la rechazaron.

El camarista Martín Irurzun firmó la resolución adjudicando el expediente número 3017/13 a Casanello para «la mejor y más pronta administración de justicia» y fundamentó su decisión en «la fecha impuesta en el cargo», o sea la primera denuncia penal recibida en los juzgados federales.

La causa será caratulada  como presunto «encubrimiento y asociación ilícita» por parte de Lázaro Báez  y otras personas.

pami po collage.png

¿Hubo corrupción? Escala la polémica entre diputados por las denuncias de presunto fraude en el PAMI

WhatsApp Image 2026 07 30 at 17.17.16

Agenda legislativa La UCR Nacional y el radicalismo fueguino fortalecen su trabajo conjunto

medicamentos farmacia pami 2

Sin receta La ANMAT autorizó la venta libre de diez medicamentos: cuáles son

image 23

En todo el país Continúa vigente la obligación de exhibir la leyenda «Las Malvinas son argentinas» en transportes públicos

Comentarios