Publicado en

Este miércoles no habrá recolección de residuos

Lo informó el Municipio y es porque se conmemora el Día del Trabajador, además se señaló que en el día de la fecha, martes 30 de abril, el servicio será normal en todas sus modalidades.

agrotecnica

El Municipio de Río Grande, a través de la Dirección de Ecología y Medio Ambiente, dependiente de la Secretaría de la Producción, comunica que con motivo de conmemorarse el Día del Trabajador, la empresa Agrotécnica Fueguina SACIF no prestará servicio de recolección de residuos en la ciudad el próximo día miércoles 01 de Mayo, razón por la cual se solicita a la comunidad abstenerse de sacar la basura a la vía pública durante el día mencionado.

Asimismo se comunica que en el día de la fecha, martes 30 de abril, el servicio será normal en todas sus modalidades.

photo 2026 06 25 15 39 15

Ushuaia Seminario de Cooperación de Policías Fronterizas del Extremo Austral

photo 2026 06 25 14 47 02

Río Grande Avanzan las tareas de mejora urbana en distintos puntos

photo 2026 06 24 22 00 01

Ushuaia Entregan decretos de tierras a graduados universitarios

200

Prevención La concejal Vargas busca fortalecer la seguridad de los obreros de la construcción

Comentarios