Publicado en

El SUTEF marchó por las calles de la ciudad

Tal como estaba previsto, en horas del mediodía, dirigentes y afiliados al SUTEF se concentraron en San Martín y Belgrano para luego marchar a la delegación del IPAUSS.

sutef marcha

Un nutrido grupo de docentes se dio cita en Belgrano y San Martín para comenzar una marcha hasta la delegación del IPAUSS en Río Grande.

Con pancartas, bombos, cornetas y redoblantes los manifestantes marcharon por la avenida San Martín para parase frente al BTF y desde allí marcharon al IPAUSS.

Hubo varios oradores en relación a la reticencia del Gobierno para llegar a un acuerdo con el sector.

photo 2026 06 25 15 39 15

Ushuaia Seminario de Cooperación de Policías Fronterizas del Extremo Austral

photo 2026 06 25 14 47 02

Río Grande Avanzan las tareas de mejora urbana en distintos puntos

photo 2026 06 24 22 00 01

Ushuaia Entregan decretos de tierras a graduados universitarios

200

Prevención La concejal Vargas busca fortalecer la seguridad de los obreros de la construcción

Comentarios