Publicado en

Cristina Kirchner: «No soy eterna ni lo quiero ser»

Durante un acto en Santa Cruz, la mandataria hizo referencia a su futuro. Advirtió: «Nadie va a robar nada, vamos a controlar todo». Pidió no estigmatizar a las villas y recordó que el narcotraficante Mi Sangre «vivía en Nordelta».

La presidente Cristina Kirchner se presentó en la localidad santacruceña de Las Heras, donde anunció obras para la zona y aprovechó la ocasión para referirse a diversos temas de interés nacional: el futuro, el control de la obra pública, la delincuencia y la actitud de algunos opositores.

Cuando promediaba su discurso, luego de destacar la importancia de haber recuperado YPF tras la privatización y «desnacionalización«, la jefa de Estado apuntó al futuro con una frase resonante.

«Cuídense, argentinos. Yo no soy eterna ni lo quiero ser. Siempre pueden decir ‘esto anda mal, que vuelva nuevamente a las manos privadas‘», advirtió la mandataria.

«No hay un sector privado mejor que el público ni el público mejor que el privado, hay buenos gestionadores (sic) en los dos lados; demos el ejemplo entonces, desde aquí de Santa Cruz«, indicó Cristina Kirchner. «Tenemos que demostrar que no podemos matar a la gallina de los huevos de oro, hay que cuidarla todos los días. Quiero pedirles a los santacruceños que me ayuden, porque es muy difícil la tarea que tengo que llevar adelante como Presidente», reclamó.

Mensaje sobre la obra pública

En otro fragmento de su discurso, la jefa de Estado anunció la construcción de la terminal de ómnibus de Las Heras y, de manera indirecta, realizó una aclaración significativa, ante las denuncias por licitaciones sospechosas que surgieron en las últimas semanas, que involucrarían al kirchnerismo.

«Un viejo sueño de Las Heras es la terminal, cuyo contrato se acaba de firmar y obviamente será licitado y ejecutado por la municipalidad, pero con un control por parte de YPF y con la certificación de obra, como corresponde, para hacer las cosas bien», destacó Cristina Kirchner.

En el mismo sentido, apuntó. «Nadie va a robar nada porque vamos a controlar todo, quedate tranquila, quedate tranquila… (dijo mirando a una militante), que todos somos buenos, pero cuando nos vigilan somos mucho mejor«.

Comentarios