Publicado en

Barras de Huracán agredieron al plantel en el vestuario

El episodio ocurrió en el entrenamiento, donde aproximadamente 150 individuos identificados con la barrabrava del club les pegaron, robaron y rompieron varios autos de los futbolistas. «Chocho» Llop, el entrenador, contó lo sucedido.

llop

Otra vez los violentos relacionados al fútbol. Esta vez sucedió en el entrenamiento que estaba desarrollando Huracán y en el que cerca de 30 barrabravas irrumpieron en el vestuario. Según lo contó el propio entrenador, Juan Manuel Llop, los individuosamenazaron, golpearon y rompieron los autos de varios jugadores. Se habla de Mauro Milano, Walter Busse y del kinesiólogo.

«Entró la barra al vestuario, algunos encapuchados y con palos. Los golpearon, rayaron y rompieron autos de varios jugadores. Ahora hay que pensar en frio y ver como se sigue. Tomar decisiones en caliente cuando esto pasa es peor», fueron las primeras palabras del entrenador, quien dialogó con Radio 9 e ESPN Radio Rivadavia.

«El club no tiene seguridad privada ni policial. Ya hablamos con Nadur (el presidente) y el preparador físico ya no quiere seguir en el club. Cómo hago yo ahora para que Busse me juegue de local contra Patronato después de todo lo que vivió hoy a la mañana. Durante el día vamos a evaluar cómo seguimos”, agregó Juan Manuel Llop.

Por su parte, el presidente Alejandro Nadur, en diálogo con Estudio Fútbol por TyC Sports, se refirió a lo sucedido: “Unos 150 hinchas apretaron a los jugadores del plantel y les robaron. No lo puedo creer. Estoy tratando de levantar a Huracán. Tengo mucha angustia. Los barras no me van a quitar las fuerzas”.

futsal 2

Juegos Fueguinos Río Grande, campeón de futsal femenino y masculino

TIRO CON ARCO

Juegos Fueguinos Río Grande fue sede de la final de Tiro con Arco

photo 2026 09 21 17 58 11

Juegos Fueguinos Academia TDF Vóley se consagró campeón

GIMNASIA ARTISTICA

Juegos Fueguinos La Gimnasia Rítmica tuvo su final provincial

Comentarios