Publicado en

Ana Quiroga sigue en estado crítico

La Directora por los pasivos del IPAUSS, se encuentra internada en terapia intensiva y esta inducida en un coma farmacológico. Sufrió un accidente cerebro vascular en plena reunión con jubilados.

quiroga ana

El presidente del Centro de Jubilados, Pablo Imbodem en diálogo con Radio Fueguina comentó el estado de salud de Ana Quiroga quien sufriera un ACV en plena reunión con jubilados en la sede del IPAUSS.

Imbodem destacó que “Ana se encuentra en coma farmacológico, se le practicará una tomografía computada” y agregó “está en un estado crítico, nosotros estamos preocupados y angustiado por su salud”.

“Nosotros seguimos a su lado luchando, esperemos que Dios le de fuerza para salir adelante”, puntualizó.

photo 2026 06 25 15 39 15

Ushuaia Seminario de Cooperación de Policías Fronterizas del Extremo Austral

photo 2026 06 25 14 47 02

Río Grande Avanzan las tareas de mejora urbana en distintos puntos

photo 2026 06 24 22 00 01

Ushuaia Entregan decretos de tierras a graduados universitarios

200

Prevención La concejal Vargas busca fortalecer la seguridad de los obreros de la construcción

Comentarios