Publicado en

Hoy cumple 26 años la Casa de la Cultura

“Nosotros, en cada cumpleaños recordamos la historia de la Casa de la Cultura que da cuenta del importante trabajo”, dijo la Secretaria de Asuntos Sociales, Gabriela Castillo.

Con motivo de cumplirse este miércoles 24 de abril el vigésimo sexto aniversario de la Casa de la Cultura, el Municipio de Río Grande, a través de la Dirección de Cultura de la Secretaría de Asuntos Sociales, brindará una serie de espectáculos musicales en su escenario mayor.

“La Casa de la Cultura es el espacio por excelencia de la cultura de nuestra ciudad, todos los cumpleaños son importantes y este cumpleaños número 26 lo estamos esperando con muchas ansías con un evento importante que tiene que ver con espectáculos de la danza y de la música, con integrantes de los talleres municipales y también con la presentación para poder ofrecer lo que hacen”, expuso la profesora Gabriela Castillo, secretaria de Asuntos Sociales.

La integrante del Gabinete municipal confió que “la idea es que este miércoles 24 nos podamos juntar en la Casa de la Cultura, a partir de las 21 horas, para disfrutar de estos espectáculos y finalizar con el tradicional corte de la torta de cumpleaños y brindando como en todos los aniversarios, coronando de este modo, el trabajo del año de la Casa de la Cultura como el lugar de referencia de la cultura de nuestra ciudad”.

La profesora Gabriela Castillo destacó que la Casa de la Cultura “atesora recuerdos, momentos importantes de haber compartido, no solo año a año la clasificación del Pre Cosquín de toda la Patagonia como la sede más austral, sino también de espectáculo nacionales e internacionales que se han presentado y que hacen al historial de la Casa de la Cultura como un lugar de relevancia por la presentación de los artistas que han pasado por su escenario”.

“Nosotros, en cada cumpleaños recordamos la historia de la Casa de la Cultura que da cuenta del importante trabajo y el importante compartir que ha habido con la comunidad en ese escenario. También fue el lugar donde se juró nuestra Carta Orgánica Municipal”, recordó finalmente.

Comentarios