Publicado en

Excarcelaron al sujeto que agredió a un remisero

Es controlador del estacionamiento medido y el viernes a tarde fue detenido en flagrancia por haber golpeado a un trabajador del volante. El fiscal Guillermo Garone, a cargo de la causa, dialogó con la emisora.

(Río Grande, abril 21 de 2013) – Un empleado de la empresa concesionaria del estacionamiento medido será juzgado bajo el procedimiento de flagrancia por haber atacado a un remisero en la vía pública.

Se trata de Luis Alberto Curilaf (25), quien el viernes pasado, mientras cumplía con sus labores, se vio involucrado en una riña con un remisero de apellido Delfor (que se habría negado a abonar ante su exigencia) y terminó detenido, denunciado por agresión, lesiones leves y daño.

Procesado bajo el procedimiento de flagrancia, Curilaf (quien tiene antecedentes por violencia) fue aprehendido inmediatamente y el sábado fue sometido a declaración indagatoria por el Fiscal de Flagrancia subrogante Guillermo Garone quien decidió concederle la excarcelación y lo sometió a reglas de conducta hasta que sea juzgado. Garone ordenó además que el agresor sea cambiado de sector por su empleador y le prohibió acercarse a su víctima y a los lugares donde éste frecuenta habitualmente.

Conforme al nuevo Código Procesal Penal, Curilaf será sometido al juicio abreviado por flagrancia, lo que podría ocurrir en menos de 30 días.

Comentarios