Publicado en

Durrieu denunció en la Justicia la toma de Rentas

El subsecretario de Ingresos Públicos deploró la ocupación del inmueble por parte de activistas del Sutef. “A los contribuyentes les causa un trastorno terrible”, alertó.

(Río Grande, abril 22 de 2013) – “El   nivel de violencia al que llegan los manifestantes ya es preocupante”, se alarmó el secretario de Ingresos Públicos de la Provincia respecto de la toma del edificio de Rentas, consumada hoy por militantes del Sutef.

Christian Durrieu, en diálogo exclusivo con Radio Fueguina, habló de “violencia moral” por parte de los sindicalistas y advirtió sobre el “Temor del personal”. “Con esta agresividad nadie está tranquilo”, apuntó.

“A los contribuyentes les causa un trastorno terrible”, lamentó Durrieu quien, ante el cierre forzoso de la delegación, aseguró que no hay modo de ofrecer un modo alternativo de atención al público.

El funcionario subrayó que “Hay que velar porque esta situación potencialmente muy grave no se nos escape de las manos” y graficó que, ante el avance de los autores de la toma del inmueble, los empleados de Rentas “Lo notan como una invasión a su seguridad”.

Comentarios