Publicado en

Nogar: “El Parque Industrial es un desastre”.

Luego de observar el lugar y aseguró que “nos vamos más preocupados que antes por la cantidad de aceite que todavía hay en el lugar”. Nogar aseguró, de acuerdo a lo visto, que “desde junio del año pasado que fue el incendio, hasta ahora no se ha hecho nada”.

El concejal Alejandro Nogar se refirió a la situación del Parque Industrial y criticó la falta de intervención, por parte del Municipio, en la zona a partir de la problemática planteada por empresarios de la zona y por la situación de las calles y la falta de limpieza.

Nogar asistió junto a la presidenta del Concejo Deliberante, Miriam Boyadjian luego de que se aprobara, en la II Sesión Ordinaria un proyecto de su autoría para que el Municipio concluya con la limpieza de los líquidos contaminantes. Luego de observar la situación aseguró que “nos vamos más preocupados que antes por la cantidad de aceite que todavía hay en el lugar”.

Nogar aseguró, de acuerdo a lo visto, que “desde junio del año pasado que fue el incendio, hasta ahora no se ha hecho nada”.

Por lo tanto reiteró su reclamo de que “el Municipio realice la limpieza que sea necesaria y si hace falta que se la cobre a un privado porque se trata de un daño muy serio al Medio Ambiente”.

Nogar consideró “atendible” el reclamo de los empresarios de la zona “y la preocupación que ellos tienen esta justificada porque viendo la situación que hay acá es necesario que se realicen acciones urgentes”.

El concejal también se refirió a la situación de las calles y calificó como “un desastre el Parque Industrial” dado que “las calles están intransitables y tampoco se ve que haya máquinas trabajando para ponerlas en condiciones y es realmente una odisea  llegar a cualquier punto del Parque”.

Por lo tanto consideró que “es una lástima el estado en que esta el Parque porque es justamente una ciudad industrial y es una vergüenza que las calles estén en esta situación”.

Comentarios