Publicado en

Estacionamiento Medido: Boyadjian se reunió con Rossi y Runin

Luego del encuentro, la Presidenta del Concejo Deliberante indicó que ya se encuentra trabajando la comisión evaluadora para ver cuál es la mejor oferta y que mejor atiende a los usuarios en sus necesidades”

La Presidenta del Concejo Deliberante Miriam Boyadjian se reunió con el secretario de Finanzas y con el secretario de Gobierno del Municipio Federico Runin y Paulino Rossi respectivamente a los efectos de que le informen como fue la apertura de sobres para el estacionamiento medido.

La concejal Miriam Boyadjian se refirió a las ofertas recibidas para el Estacionamiento Medido confirmando que “ya se encuentra trabajando la comisión evaluadora para ver cuál es la mejor oferta y que mejor atiende a los usuarios en sus necesidades”, exteriorizo.

En ese sentido, la edil señaló que “se presentaron cuatro oferentes, de los cuales hay tres que son locales, mientras que el otro no es de la provincia”, dijo, al tiempo que menciono que las empresas son la “Cooperativa La Unión, Claudio Cóccaro, Taxicoop y una empresa que no es local”.

También Boyadjian destacó que “no se presentó al concurso la Asociación ‘Déjalo Ser, Déjame Ser’ que es la actual concesionaria de este servicio”.

“Ahora tienen dos días por si quieren hacer algún aporte más u observación de acuerdo a lo estipulado en la normativa, y luego comienza la comisión de pre adjudicación en la etapa de estudios”, manifestó Boyadjian.

Además la edil detalló que “la comisión de preadjudicación está integrada por el asesor letrado, el director de auditoria, el director de compras, el contador general y para un seguimiento o supervisión la normativa dice que se invita al Presidente del Concejo Deliberante o a un edil que se designe y al tribunal de cuentas, para que entre todos puedan realizar sugerencias, aunque no es vinculante, acompaña a cualquier formulación de las diferentes propuestas”.

Comentarios