Publicado en

Giró en “U” en medio de la ruta y provocó un violento accidente

La colisión se produjo en cercanías del Tropezón e involucró a dos camionetas 4×4. Hay 4 heridos que fueron derivados al Hospital.

(Río Grande, abril 14 de 2013) – Una fuerte colisión entre dos camionetas 4×4 dejó el saldo de cuatro heridos de distinta consideración que fueron derivados al Hospital Regional Río Grande.

El accidente se produjo poco antes del mediodía del domingo, sobre la ruta 3 entre la planta de El Tropezón y el puente Menéndez e involucró a dos vehículos que circulaban en el mismo sentido, saliendo de Río Grande en dirección a Tolhuin.

A poco de trasponer la curva de El Tropezón y en un tramo bordeado por guard rails, la conductora de una Renault Duster (LKD 334) Sofía del Carmen Nievas (45) intentó girar en “U” sin observar que se acercaba detrás suyo otro vehículo, una Toyota SW4 (LJO 322) conducida por Sergio Gonzalez Bedoya (52).

El conductor de este último vehículo se encontró de pronto con la Duster cruzada en la calzada y no pudo evitar el tremendo impacto, dando de lleno sobre su costado izquierdo. Sobre el asfalto quedó la marca de una frenada de más de 50 metros, indicio de la velocidad que traía la Toyota al salir de la curva.

Nievas viajaba acompañada de tres personas, Jorge David Winler (47), María Sofía Nievas (65) y Guadalupe Elunai Winler (4), en tanto Bedoya llevaba como acompañantes a Anta Álvarez (54) y el niño Juan Pablo Gonzalez (2).

Ambos menores, la conductora de la camioneta Renault y una persona más fueron derivadas al Hospital Regional después de recibir los primeros auxilios de parte de Bomberos Voluntarios, en tanto el conductor de la Toyota debió ser asistido por una descompensación.

Tomaron intervención en el hecho personal de la Comisaría Segunda y de Policía Científica de Río Grande.

Comentarios