Publicado en

Ruta3: Varios heridos en un choque múltiple

Minutos antes de la medianoche de este viernes colisionaron seis vehículos en la ruta 3 a la altura del Parque Industrial. Hubo seis heridos, dos de ellos con múltiples y graves fracturas. El hecho ocurrió en horario de salida de los operarios de la empresa BGH.

Según los datos recabados en el lugar Por Radio Fueguina indicaron que al momento del producirse el accidente varios de estos rodados se dirigían con sentido hacia el centro y que uno de ellos un auto marca Protón comenzó a ocupar los carriles de la mano contraria produciéndose un roce con una camioneta Hyundai  que circulaba con rumbo hacia Chacra XIII.

Como consecuencia de esa maniobra la camioneta al intentar esquivar un automóvil colisionó frontalmente con un rodado Chevrolet Corsa.

Luego de esa carambola de vehículos fueron varios más los afectados por la imprudencia de uno de los conductores.

Vehículos afectados

Los rodados involucrados fueron un Chevrolet Corsa de color gris, patente FPZ 281, conducido por Gonzalo Ramos y acompañado por Marcillo Atos.

Una camioneta Hyundai  Santa Fe, dominio KCL 709, conducida por Lucas Villalba y acompañado por tres menores.

Un Automóvil Protón, dominio CLQ 592, guiado por Javier Ponce

Un Fiat Uno, dominio KEP 460, conducido por María Tulian.

Un Peugeot 207, patente KHM 753, cuyo conductor era Félix Bachman.

Un Chevrolet Corsa azul, patente GHY 929, que conducía Benjamín Díaz, que hizo una maniobra de esquive no chocó pero cruzó los cordones colocados en la ruta y quedó en la banquina lejos de la cinta asfáltica.

Los ocupantes del Corsa gris, luego de una maniobra de rescate del personal de bomberos fueron derivados al hospital presentando múltiples y graves fracturas.

Al lugar acudieron bomberos, varias ambulancias, personal policial, Defensa Civil e inspectores de tránsito. El flujo de vehículos fueron derivados a las colectoras, quedando cortada la ruta para las pericias accidentológicas.

Comentarios