Publicado en

Dos detenidos en un robo a un supermercado

El hecho ocurrió en horas de la tarde de este sábado en un comercio ubicado en calle 11 de Julio. Dos conocidos hampones fueron sorprendidos in fraganti por un policía cuando hurtaban mercadería del negocio. Se trabaron en lucha con él pero fueron reducidos y detenidos.

Carlos Mansilla Nahueliquin forcejeó con un vecino, huyó y fue detendio a media cuadra del lugar.

(Río Grande, abril 13 de 2013) -El decidido accionar de un policía, la ayuda de un vecino y la celeridad del personal de la comisaría Primera de nuestra ciudad permitieron la aprehensión de dos conocidos delincuentes en momentos en que intentaban robar en un supermercado de la zona céntrica de Río Grande.

Claudio Ojeda Cárdenas, junto a Carlos Andrés Mansilla Nahuelquin, se hallaban dentro del supermercado situado en 11 de Julio 944 y ya tenían mercadería escondida bajo sus ropas cuando fueron observados por la encargada del comercio que tuvo la fortuna de que en ese momento ingresara a comprar un policía uniformado, vecino de la cuadra.

Claudio Ojeda Cárdenas, una vez más detenido por robo.

El servidor público informó de inmediato al Comando Radioeléctrico y se dispuso a detener a los ladrones que, lejos de desistir de su accionar, se trenzaron en lucha con el policía que contó con la inesperada ayuda de un vecino que entraba y que, valientemente, se puso a la par de él para enfrentar a los malvivientes.

Enseguida, Ojeda Cárdenas terminó en el piso, reducido, mientras su compinche intentó una fuga que duró apenas 50 metros pues fue interceptado en la esquina de 11 de Julio y Alberdi por el móvil de la Comisaría Primera que ya respondía al llamado.

Tomó intervención en el procedimiento el Fiscal Lopez Uribe quien, a través de su secretario ordenó la inmediata detención de los delincuentes, bajo el proceso de flagrancia, imputándolos por los delitos de robo y resistencia a la autoridad.

Ojeda Cárdenas, reducido y esposado en el mismo lugar donde intentó una nueva fechoría.
Intervino en el procedimiento personal de la Comisaría Primera.

www.radiofueguina.com

Comentarios