Publicado en

En el acto de Cristina en Puerto Madryn, se les prohibió hablar a los Veteranos

Al Centro de Veteranos de Guerra de Puerto Madryn se les prohibió hacer alocuciones en el acto encabezado ayer por la Presidente con motivo del 2 de abril. «Se manejaron con prepotencia y nos ignoraron», explicó a La 97 Julio Calvo, presidente del Centro.

«Es lamentable lo que pasó», comenzó a relatar Julio Calvo, presidente del Centro de Veteranos de Guerra de Puerto Madryn. «Nos enteramos con muy poco tiempo que la Presidenta iba a celebrar el acto acá», señaló.

Además, indicó que estaban al tanto de que «cuando viene Ceremonial y Protocolo de la Nación ellos hacen todo lo contrario de lo que uno tiene preparado», y recordó que hace diez años, cuando Duhalde presidió el mismo acto, tuvieron «más libertad».

«Se manejaron con prepotencia cuando nos informaron que ningún veterano iba a hablar», y resaltó que a raíz de ello, tomaron la decisión «de no participar del acto encabezado por la Presidenta», por lo que no hubo presencia de ex Combatiente alguno.

Por último, indicó que recibió «llamadas amenazantes» luego de hacer declaraciones y mostrar su enojo e indignación en distintos medios de comunicación.

Comentarios