Publicado en

Al menos 25 muertos por la tormenta en La Plata

Lo confirmó el gobernador bonaerense, Daniel Scioli. Cinco de las víctimas aparecieron en el centro entre los autos y los árboles caídos. El agua llegó a los dos metros de altura.

Al menos 25 personas murieron y otras tres mil debieron ser evacuadas como consecuencia del devastador temporal de lluvia que castigó a la ciudad de La Plata, confirmó el gobernador Daniel Scioli. El temporal dejó por varias horas a habitantes atrapados en techos y árboles por la crecida.

Cinco de las víctimas, según señaló el canal de noticias C5N, aparecieron en el centro de la ciudad cuando el agua empezó a bajar. Tres de los cadáveres se encontraron en un radio de 70 metros entre los árboles y los autos.

En tanto el sitiio «La Plata Ya» afirmó que la cantidad de víctimas fatales treparía a 20  La Plata, Berisso y Ensenada.

En varios puntos de la ciudad, inclusive la zona céntrica y en puntos cercanos como Berisso y Ensenada, la crecida rondó entre 1,70 y 2 metros, tapando por completo a automóviles y hogares.

Comentarios