Publicado en

Usurpación en la Oveja Negra: Esperan la orden para limpiar el lugar

El secretario de Obras Públicas, Jorge Coldorf le indicó a Radio Fueguina que estaban esperando la orden del intendente Melella para proceder a limpiar los terrenos usurpados en el sector de la Oveja Negra. Coldorf apunto sobre la lentitud de la justicia para dictaminar el desalojo.

koldorf usurpacion

(Río Grande, 07 de marzo de 2013) – El secretario de Obras Públicas, Jorge Coldorf le indicó a Radio Fueguina que estaban esperando la orden del intendente Melella para proceder a limpiar los terrenos usurpados en el sector de la Oveja Negra. Coldorf apunto sobre la lentitud de la justicia para dictaminar el desalojo.

Por otra parte el funcionario municipal manifestó “el Municipio se está haciendo cargo de proteger la propiedad que le pertenece” y agregó “es una situación muy delicada”

“Hay actores que debieran estar aquí no lo han hecho, la justicia es uno de ellos, pero faltas otros actores en estas circunstancias”. Destacó

5033204589037030531

Reforma Zona Fría La factura de gas «podría aumentar hasta un 24%» en la provincia, advirtió Martín Perez

WhatsApp Image 2026 09 27 at 22.16.22

Allanamientos positivos Detuvieron a tres personas por dos robos ocurridos en el B° Malvinas Argentinas

image 2026 09 27T135202.623

Robaron en el Ministerio de Desarrollo Social y la policía los detuvo en plena fuga

photo 2026 09 25 14 57 32

Municipio Avances del proyecto AcBio y gestión ambiental

Comentarios