Publicado en

SUTEF pide la interpelación de la ministro de Educación Molina

Así lo confirmó Diego Castro, secretario del gremio docente en Río Grande, quien confirmó que «el ingreso está en marcha». En reunión con los Legisladores, el SUTEF planteó propuestas en materia de «salud y educación», explicó.

sutef legis

Entre los temas abordados en la reunión que mantuvieron referentes del gremio con los Legisladores, Castro confirmó que se habló de conformar una comisión para «revisar los números en la Provincia».

Además, indicó que se abordaron, entre otras temáticas, los fondos destinados a Salud y Educación, «que no están llegando como corresponde».

Por otro lado, confirmó que desde el SUTEF se pide la interpelación de la ministro de Educación, Sandra Molina, la cual «está en marcha».

photo 2026 08 25 18 51 06

Río Grande “Patitas Comunitarias»: Acciones de chipeo, registro y adopción

photo 2026 08 24 13 00 47

Municipio Producción de frutillas con el acompañamiento del INTA

taxis y remises

Sigue la pelea Griselda Fuentes apuntó contra las plataformas digitales: «captan giles»

WhatsApp Image 2026 08 25 at 17.12.44

Martín Perez “En Río Grande el deporte es una política de Estado y nos llena de orgullo”

Comentarios