Publicado en

«No olvidamos ni perdonamos»: PSP repudió los escraches

El Partido Social Patagónico mediante un comunicado firmado por Gustavo Longhi donde se señala que “SE METIERON CON NUESTROS HIJOS. Bronca, impotencia e indignación son los sentimientos que generan las actitudes patoteriles tomadas por dirigentes sindicales de Tierra del Fuego”.

COMUNICADO PARTIDO SOCIAL PATAGÓNICO

SE METIERON CON NUESTROS HIJOS

Bronca, impotencia e indignación son los sentimientos que generan las actitudes patoteriles tomadas por dirigentes sindicales de Tierra del Fuego.

Vergüenza da saber que existen docentes, empleados estatales y fabriles que consideran que la manera de reaccionar cuando una decisión no les gusta es la violencia.

Se jactan de ser democráticos, de defender a los trabajadores y luchar por la justicia social, sin embargo sus prácticas poco tienen que ver con eso que dicen defender.

Es una reacción que se les ha hecho costumbre, escraches, secuestros y faltas de respeto a todo lo que pase por adelante que no piense igual que ellos.

Han dejando a la Sra. Gobernadora encerrada en la Casa de Gobierno, han dejado a su hija sin la posibilidad de volver a su hogar, han escrachado un sinnúmero de veces las casa de funcionarios provinciales tanto en Ushuaia como en Río Grande y han agredido a cuanto militante o simpatizante de la gestión provincial que les pase por adelante.

Ni Victoria, ni Betania, ni Candela, ni Constanza, ni Bianca, ni Ornela, ni Lourdes, ni Pilar tienen porque ser víctimas de la intolerancia gremial dirigida por la mezquindad, el egoísmo y las ambiciones políticas.

La Gobernadora Fabiana Ríos a través de sus funcionarios han realizado una gran cantidad de esfuerzos para mantener los canales de diálogo y siempre pregonan para que los mismos se encaucen, sin embargo siempre se encuentran del otro lado una falta de interés por defender a los trabajadores, de personas que solo quieren llevar agua para su molino, provocadores profesionales, que sólo les interesa quebrantar las instituciones democráticas.

Muchas veces observamos atónitos como operan estos violentos con el aval de dirigentes políticos y referentes comunicacionales, que deciden omitir las actitudes antidemocráticas y aprovechar para ver como sacan algún rédito personal.

Como integrantes del Partido Social Patagónico estamos convencidos que este no es el camino, repudiamos estas actitudes nefastas y expresamos nuestro máximo acompañamiento y compromiso para con la gestión de la Gobernadora Fabiana Ríos, convencidos de que, a pesar de muchos, Tierra del Fuego ha logrado salir de la oscuridad y que se ha convertido en un pequeña provincia pujante.

Hoy más que nunca, somos todos Fabi, Guille, Fabito, Vick, Betu, Cande, Coti, Bian, Orne, Lou y Pili.

Repudiamos, condenamos, no olvidamos ni perdonamos…

Se metieron con nuestros hijos.

GUSTAVO LONGHI

SECRETARIO GENERAL PARTIDO SOCIAL PATAGÓNICO

Comentarios