Publicado en

Muere un ciclista en ruta 3

La tragedia ocurrió a 7 km del puesto policial de José Menéndez. El hombre, mayor de edad, fue atropellado por un automóvil cuando se dirigía hacia Río Grande.

IMG 20130328 WA00041

(Río Grande, marzo 28 de 2013) – Un ciclista murió atropellado esta tarde cuando transitaba por la ruta nacional Nro.3, en cercanías de cerro Cortado.

El fatal accidente ocurrió pocos después de las 19,30 hs. a unos 7 km. del puesto policial José Menéndez, al sur de la ciudad de Río Grande.

La víctima, un hombre joven que no ha podido ser identificado aún, se movilizaba desde Ushuaia con una pesada carga que hace presumir, en principio, que se trata de un turista que recorría la Isla.

Aparentemente por influencia del fuerte viento que soplaba en la zona, la bicicleta habría cruzado al carril contrario, instancias en la que fue arrollado por un vehículo “motor home” que transitaba en dirección a Río Grande, conducido por Pablo Onyszuck.

Según informaron personal de Bomberos Voluntarios de Río Grande, que se hicieron presentes prontamente en el lugar, el ciclista había fallecido en el acto, como resultado del violento impacto sufrido.

IMG 20130328 WA0005

photo 2026 06 25 15 39 15

Ushuaia Seminario de Cooperación de Policías Fronterizas del Extremo Austral

photo 2026 06 25 14 47 02

Río Grande Avanzan las tareas de mejora urbana en distintos puntos

photo 2026 06 24 22 00 01

Ushuaia Entregan decretos de tierras a graduados universitarios

200

Prevención La concejal Vargas busca fortalecer la seguridad de los obreros de la construcción

Comentarios