Publicado en

Los usurpadores serán indagados por la justicia

El Juez Eduardo López manifestó que la justicia se hizo cargo del tema y que todas las acciones deben emanar desde su juzgado. El Magistrado pidió desdramatizar las cosas y puntualizó “el tema es importante y se resolverá cumpliendo todos los plazos”.

lopez juez
Juez, Dr. Eduardo López.

(Río Grande, 07 de marzo de 2013) – El juez Eduardo López fue abordado por los medios en relación a la situación de los terrenos usurpados en el predio de la Oveja Negra. El Magistrado al respecto manifestó que “el tema esta judicializado y el estado esta cargo de mi Juzgado”.

“Hay que tratar de poner tranquilidad, el tema está en la justicia y hay que desdramatizar las cosas “, dijo.

Por otra parte el Juez López mencionó “tomaremos las medidas que corresponden, pero hay instancias judiciales que se deben cumplir” y agregó “el tema es importante y se resolverá cumpliendo todos los plazos”.

Los usurpadores irán a indagatoria y por ende llevará un tiempo tomar las declaraciones a todas las personas que fueron informados de derechos y garantías cuando se hizo la denuncia de usurpación”.

photo 2026 08 27 17 51 56

Gobierno Reducción de tasas y nuevas líneas de acompañamiento del BTF

sciurano

Alivio financiero Sciurano destacó la propuesta del BTF como clave para contener a las familias fueguinas

photo 2026 08 27 17 52 23

Gobierno «Son medidas viables para mitigar el endeudamiento» de las familias

WhatsApp Image 2026 08 27 at 17.00.08

"Respuesta Concreta" Greve sostuvo que el plan del BTF «es un alivio clave para la economía de las familias fueguinas»

Comentarios