Publicado en

Legislatura: La Comisión de Educación convocó al SUTEF

La reunión se pautó para éste miércoles a las 16 horas. Dicha convocatoria es ante la solicitud del gremio docente de mantener un encuentro con los legisladores de la Comisión.

legislatura comision1

La Presidenta de la Comisión N° 4, legisladora Amanda del Corro y los Legisladores que la integran convocaron a la dirigencia del Sindicato Unificado de Trabajadores de la Educación Fueguina (SUTEF) a una reunión para el día miércoles 13 a las 16 horas, en la sala de comisiones de la Legislatura Provincial. .

Dicha convocatoria es ante la solicitud del gremio docente de mantener un encuentro con los legisladores de la Comisión.

photo 2026 06 25 15 39 15

Ushuaia Seminario de Cooperación de Policías Fronterizas del Extremo Austral

photo 2026 06 25 14 47 02

Río Grande Avanzan las tareas de mejora urbana en distintos puntos

Salmonicultura 2

Iniciativa en Río Grande Evalúan comenzar en invierno las obras de la planta de salmones

photo 2026 06 24 22 00 01

Ushuaia Entregan decretos de tierras a graduados universitarios

Comentarios