Publicado en

Buscan arma de fuego: Fuerte dispositivo policial en Chacra IV

A raíz de varios disturbios y desmanes producidos por varios jóvenes en la zona de Garibaldi al 2300, quienes atacaron a la policía, se denunció que había un arma de fuego. La justicia emitió una orden de allanamiento y el mismo se hizo con el respaldo del grupo antimotines.

poli chacraIV

(Río Grande, 21 de marzo de 2013) – A raíz de varios disturbios y desmanes producidos por varios jóvenes en la zona de Garibaldi al 2300, quienes atacaron a  la policía, se denunció que había un arma de fuego. La justicia emitió una orden de allanamiento y el mismo se hizo con el respaldo del grupo antimotines.

Las cámaras de vigilancia determinaron que el portador del arma era Sebastián Emmanuel Roth de 23 años, quien fue detenido esta mañana cuando estaba barreteando un departamento para ingresar con fines delictivos.

photo 2026 06 25 15 39 15

Ushuaia Seminario de Cooperación de Policías Fronterizas del Extremo Austral

photo 2026 06 25 14 47 02

Río Grande Avanzan las tareas de mejora urbana en distintos puntos

photo 2026 06 24 22 00 01

Ushuaia Entregan decretos de tierras a graduados universitarios

200

Prevención La concejal Vargas busca fortalecer la seguridad de los obreros de la construcción

Comentarios