Publicado en

Ante un posible desalojo, los usurpadores quieren dialogar

A las 17 horas venció el plazo otorgado por la justicia a los usurpadores del predio frente a la Oveja Negra. Las personas no se retiraron y ahora comienzan otras diligencias judiciales. Los usurpadores quieren que lleguen al lugar las autoridades para dialogar.

usurpa margen 041

(Río Grande, 04 de marzo de 2013) – A las 17 horas venció el plazo otorgado por la justicia a los usurpadores del predio frente a la Oveja Negra. Las personas no se retiraron y ahora comienzan otras diligencias judiciales. Los usurpadores quieren que se lleguen al lugar las autoridades para dialogar.

Uno de los pasos que seguirá es comunicar a las personas que están en rebeldía y que se le seguirá un proceso judicial.

Las personas señalaron que no se irán del lugar hasta tener una respuesta favorable a sus reclamos.

photo 2026 06 23 20 51 27

Río Grande Estudiante de Base Esperanza realizó su promesa de lealtad a la Bandera

WhatsApp Image 2026 06 25 at 17.17.27 1

Proyecto Lapadula propone crear un fondo permanente para fortalecer la salud mental en Tierra del Fuego

photo 2024 08 05 00 34 19

Tolhuin Reunión de la Comisión Especial que investiga la instalación del radar de LeoLabs

photo 2026 06 26 01 09 35

Gobierno Economía y Municipios analizan una propuesta normativa sobre coparticipación

Comentarios