Publicado en

«Acá hay oportunistas, la usurpación está súper organizada»

El intendente Gustavo Melella, en diálogo con La 97, se refirió a la usurpación de terrenos en la Margen Sur. Reconoció que desde el Municipio se abrió contacto con «referentes del lugar».

usurpa1 01 03
La usurpación fue organizada, se habla de un móvil político.

En diálogo con La 97, Gustavo Melella se refirió a la problemática que se vive en la Margen Sur respecto a la usurpación de terrenos y admitió estar «tomando medidas para entregar terrenos a la gente».

Aunque destacó: «Hay personas esperando hace muchísimo tiempo por su terreno, por lo que no estamos de acuerdo con las formas». Y resaltó esto teniendo en cuenta que esas tierras estaban destinadas a edificar un centro de tratamiento y otro de salud.

Siguiendo la misma línea, indicó que la usurpación está «súper organizada» y dejó en claro que para el Municipio «acá hay oportunismo, no se trata de algo espontáneo». Asimismo admitió que se abrió una línea de diálogo con «referentes del lugar».

Por otro lado, explicó que la Municipalidad está»tratando con agentes inmobiliarios para que se puedan vender terrenos a un precio correcto y poder sanear la problemática habitacional.

photo 2026 06 25 14 47 02

Río Grande Avanzan las tareas de mejora urbana en distintos puntos

Salmonicultura 2

Iniciativa en Río Grande Evalúan comenzar en invierno las obras de la planta de salmones

photo 2026 06 24 22 00 01

Ushuaia Entregan decretos de tierras a graduados universitarios

200

Prevención La concejal Vargas busca fortalecer la seguridad de los obreros de la construcción

Comentarios