Publicado en

24 de Marzo: Moreno estaba en la Plaza junto a grupos de choque

Un video lo muestra junto a la patota que se enfrentó con grupos de izquierda.

Un video del Partido de los Trabajadores Socialistas (PTS) muestra al secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, junto a los grupos de choque que el 24 de marzo intentaron impedir el acceso a la Plaza de Mayo a sectores de izquierda que querían conmemorar el Día de la Memoria.

Al respecto, Christian Castillo, dirigente del PTS, aseguró en Sábado Tempranísimo, por Radio Mitre: «Cuando vi las fotos tenía dudas, pero en el video se ve que estaba junto al grupo de choque que intentó impedirnos entrar a la Plaza. Yo en la Plaza no me había dado cuenta, pero queda claro. A los 12 apóstoles de Moreno los habíamos reconocido por compañeros que trabajaban en el Indec. No son jóvenes que candorosamente van a la Plaza, sino grupos de choque», afirmó.

En vísperas del comienzo de los feriados por Semana Santa, la presidenta Cristina Kirchner aprovechó el tiempo de viaje a bordo del avión presidencial para lanzar 27 twits a través de su cuenta de Twitter, en los que criticó a la izquierda por los incidentes en la Plaza de Mayo durante la marcha por el aniversario del golpe militar de 1976.

[embedplusvideo height=»400″ width=»600″ standard=»http://www.youtube.com/v/RDsYXrRol-U?fs=1″ vars=»ytid=RDsYXrRol-U&width=600&height=400&start=&stop=&rs=w&hd=0&autoplay=0&react=1&chapters=&notes=» id=»ep1801″ /]

«24 de marzo en la Plaza. Gente uniformemente vestida de rojo, autotitulada de izquierda. Amenazantes, con garrotes en sus manos. Pregunta: Serán los garrotes para abollar ideologías, como preguntaba Mafalda a un policía que lo portaba durante la dictadura de Onganía?», escribió la Presidenta en Twitter.

«Volviendo a lo de la Plaza del 24 y los del garrote. Serán de izquierda como dicen? Del otro lado, jóvenes vestidos de azul, celeste, o blanco con banderas argentinas, brazos y manos entrelazados, haciendo cordón humano… … para separar y evitar la agresión y la pelea», señaló Cristina

Comentarios