Publicado en

Chacra IV: La policía secuestró armas de fuego y plantas de marihuana

Se realizaron varios allanamientos, luego de que otra vez se produjeran hechos violentos en la zona de Chacra IV. Dos conocidos malvivientes fueron detenidos y se incautaron varias plantas de marihuana. La policía recuperó elementos robados en distintos hechos delictivos.

Policías dialogan con la jueza Incardona acerca de los pasos a seguir.

(Río Grande, 24 de marzo de 2013) – El accionar de patotas que tienen en vilo a los vecinos de Chacra IV produjo anoche nuevos hechos de violencia con el saldo de importantes daños y dos efectivos policiales lesionados.

Con un grado inusitado de audacia, un grupo de unos diez vándalos treparon columnas de alumbrado y dañaron dos cámaras de seguridad ubicadas en cercanías de Garibaldi y San Martín para luego abocarse apedrear edificios vecinos, produciendo la rotura de vidrios en varios departamentos.

Luego la policía procedió a realizar varios allanamientos dado que los vecinos indicaron que hubo disparos con armas de fuego provenientes de los departamentos ubicado en Garibaldi al 3300.

Los efectivos de la Comisaría Tercera apoyados por el grupo antimotines realizó una serie de allanamientos, uno de ellos en el departamento ubicado en el edificio de San Martín 3339 de propiedad de Canaviri (conocido en el ambiente delictivo) , allí se secuestró un revolver calibre 38 largo con varias municiones. Canaviri fue detenido en carácter de incomunicado.

El otro allanamiento se produjo en un departamento ubicado en Garibaldi 3117, allí reside Carrión, se secuestró un revolver calibre 38 sin tambor donde se alojan las balas y varias plantas de marihuana. Carrión estivo involucrado días atrás en la sustracción de una cartera

Comentarios