Publicado en

Estacionamiento Medido: Se prorroga la concesión

El Concejo Deliberante realizará, este jueves una Sesión Especial en la cual se tratará la prorroga del estacionamiento medido a la actual empresa prestataria ‘Déjame Ser, Déjalo Ser’ hasta el próximo 1 de Septiembre de este año.

Este jueves 21 de marzo se llevará adelante en la Sala de Sesiones del Concejo Deliberante una sesión especial que tendrá como objetivo prorrogar hasta el 1 de Septiembre de este año el servicio de Estacionamiento Medido que actualmente lo está prestando la Asociación Civil de Ayuda al Discapacitado ‘Déjame Ser, Déjalo Ser’.

La decisión de aprobar una prórroga corresponde un pedido formulado por el Municipio a través del secretario de Gobierno, Paulino Rossi, dado que diferentes empresas habían solicitado poder participar de la compulsa en la licitación.

“Queremos un servicio de excelencia y cuanto más propuestas tengamos, más posibilidades vamos a tener de conseguir el objetivo” señaló hace unos días atrás, Rossi, al momento de solicitar el acompañamiento del Concejo.

Comentarios