Publicado en

Grave vuelco en cercanías del arroyo de los Patos

El segundo jefe del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, Walter Low, habló en La 97 respecto al siniestro. Ocurrió sobre la Ruta 3 y dos personas sufrieron heridas de gravedad, una de ellas con politraumatismos y cortes profundos.

Pasando el Arroyo de los Patos y casi llegando al Arroyo de los Mineros, ocurrió el siniestro. El personal bomberil se acercó a la zona y encontró un vehículo Volkswagen Voyage con signos de volcamiento y dos personas que eran asistidas por particulares.

Una de ellas, un masculino, explicó Low, se encontraba en grave estado, con politraumatismos varios y cortes profundos en el área facial. Además, por la información recabada por el personal de Bomberos Voluntarios local, en el rodado también viajaban dos niños, que fueron trasladados hacia Tolhuin.

El automóvil era conducido por Francisco Alberto OLIVA, de 39 años de edad,  domiciliado en calle Pedro Oliva N° 200 de la localidad de Tolhuin.

Encontrándose acompañado por Yesica Yudith SIMIONE, de 29 años de edad,  y un menor de edad (7 años).

Otra de las personas que viajaba en el rodado se trata del ciudadano Guido FUENTE ALBA, de 56 años, domiciliado en calle Ishton N° 152.

Cabe mencionar que la totalidad de los ocupantes del vehículo fueron trasladados a los centros asistenciales de esta ciudad y de la Localidad de Tolhuin, sufriendo todos ellos lesiones de distinta consideración.

En relación al conductor de la unidad, el ciudadano OLIVA, fue trasladado al Hospital Regional Río Grande, presentando aparentemente fracturado uno de sus maxilares y uno de sus miembros superiores, siendo inminente su intervención quirúrgica.

El resto de los ocupantes presentaban politraumatismos varios, que aparentemente no revestían en principio mayor gravedad, no obstante se le realizarían estudios médicos a los fines de determinar el grado de sus lesiones.

Comentarios