Publicado en

Daniel Peralta: «Nosotros vamos a ir en octubre con listas propias»

«En 2015 va a haber cambios, no puede ser que 16 provincias no puedan empezar las clases», señaló el gobernador de Santa Cruz

El gobernador Daniel Peralta se mostró desafiante con el gobierno nacional y aseguró que para las elecciones legislativas presentará «listas propias».

«Hace 20 meses que no les doy aumento a los estatales de Santa Cruz. La Cámpora me frena el financiamiento. Los problemas que tiene Scioli los tenemos nosotros también», aseguró Peralta en Radio Mitre.

«Santa Cruz perdió 2.500 millones de pesos de inversión de YPF. Yo represento a 280 mil santacruceños. Tenemos que hacer un gran esfuerzo y lo estamos haciendo. Estos intentos de querer modificar la realidad institucional no les han dado resultados», afirmó el gobernador.

«Cuando estaba en vida el doctor Kirchner, las cosas no eran así. Teníamos un diálogo con matices. Yo le diría a la Presidenta que escuche un poco más. Santa Cruz siempre acompañó el esquema que desde los 90 se llevó en la provincia. No entiendo por qué se cortó este eje de un día para el otro. Esta situación jamás se hubiera dado si Néstor Kirchner hubiera estado vivo», aseveró Peralta.

«Yo hablé con Cristina en junio del año pasado y después nunca más. Es innecesario hablar cuando me acusan de espiarla, una operación de un grupo mediático. 2013 es un año con condimento electoral. La gente va a votar bien en Santa Cruz. Nosotros vamos a ir en octubre con listas propias. En 2015 va a haber cambios. No puede ser que 16 provincias no puedan empezar las clases», cerró el gobernador santacruceño..

Comentarios