Siete meses se extendió la novela de Juan Román Riquelme con Boca Juniors hasta que, finalmente, los dirigentes y el jugador acercaron posiciones y el 10 se calzará nuevamente la camsieta xeneize bajo el mando de Carlos Bianchi.
Luego de numerosas reuniones en el club durante la tarde de hoy, la dirigencia de Boca llegó a un acuerdo con el crack xeneize.
Tras la derrota con River en Córdoba, fue el propio Riquelme, quien se comunicó telefónicamente con Bianchi y le ofreció regresar al club de la Ribera.
El enlace se mantuvo fuera del fútbol profesional desde el 4 de julio, cuando Boca perdió la final de la Copa Libertadores de América ante Corinthians. Aquella noche Román justificó su alejamiento con la ya memorable frase: “Me siento vacío y no tengo más nada para darle al club”.

Comentarios