
«Ayer recibimos la entrega parcial de todo el sector del ala derecha por parte de la empresa que pintó el área», confirmó Montiel, y agregó: «Mañana jueves por la noche finalizan los trabajos y el día viernes la limpiaremos, por lo que el lunes estaríamos en condiciones de comenzar el ciclo lectivo».
Comentarios