Publicado en

La Escuela Nº 20 comenzaría sus actividades el día lunes

La directora de la Escuela Nº 20, Claudia Montiel, confirmó a Radio Fueguina que el día jueves por la noche la escuela estará en condiciones de funcionar. El viernes se dedicarán a limpiarla.

utiles escolares

«Ayer recibimos la entrega parcial de todo el sector del ala derecha por parte de la empresa que pintó el área», confirmó Montiel, y agregó: «Mañana jueves por la noche finalizan los trabajos y el día viernes la limpiaremos, por lo que el lunes estaríamos en condiciones de comenzar el ciclo lectivo».

Salmonicultura 2

Iniciativa en Río Grande Evalúan comenzar en invierno las obras de la planta de salmones

photo 2026 06 24 22 00 01

Ushuaia Entregan decretos de tierras a graduados universitarios

200

Prevención La concejal Vargas busca fortalecer la seguridad de los obreros de la construcción

canerias

Prevención Las medidas que se pueden tomar para evitar que se congelen las cañerías

Comentarios